PANORAMA PLAZA DE NEGOCIOS, TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y DISEÑO SOFISTICADO

RSE.- Panorama Plaza de Negocios es un proyecto de oficinas que cuenta con tecnología inteligente y diseño sofisticado. La construcción contará con un área de más de 123, 000 m2, la cual tendrá dos torres independientes, cada una de 19 pisos y 9 sótanos, las oficinas tendrán una  vista privilegiada al Club Golf Los Inkas. El proyecto está diseñado bajo los estándares ambientales del Consejo Norteamericano de Edificios Verdes (USGBC), cuenta con una modelación de comportamiento climático del edificio y simulación de energías para el diseño de vidrios y aire acondicionado, los materiales a utilizar serán inofensivos para la salud de las personas.

Su estructura contará con disipadores de energía, dispositivos que reducen la deformación y los esfuerzos producidos por  sismos extremos, mediante el aumento de amortiguamiento estructural, mejorando considerablemente los niveles de seguridad. Además, se aplicará a una certificación LEED GOLD, debido a que el proyecto considera aspectos de sostenibilidad como reducción en el consumo de agua y energía, así como organización en la disposición de desechos.

El proyecto que ofrecerá oficinas desde 179 m2 hasta plantas de 1,600 m2 de tecnología avanzada, diseño sofisticado y acabados de lujo, cuenta con el financiamiento del Banco HSBC y tiene como socio a Graña y Montero, quien a su vez realizará la construcción de las obras.

Entre las áreas comunes con las que contará este exclusivo proyecto, podemos mencionar tres salas de directorio, salón de conferencias, comedor para los oficinistas, todo el equipamiento necesario para el desempeño de ejecutivos de alto rendimiento. Sus amplias áreas verdes, zonas de descanso y fuentes de agua, un ambiente relajado y sin aglomeraciones, asegurarán a las personas, una atmósfera donde les permita experimentar bienestar.

Además contará con un centro comercial bautizado como Panorama Centro Comercial Gourmet, que completará la oferta de este edificio exclusivo, con presencia de reconocidas marcas, que respaldan una propuesta de exclusividad, rapidez de acceso, facilidades de estacionamiento,  elegantes espacios comunes, todos atributos importantes al momento de decidir dónde elegir entretenerse y comprar.

Panorama instalará 25 espacios entre locales y módulos disponibles, dentro de estos espacios habrá un gimnasio, el cual tendrá una excelente vista al Club Golf Los Inkas. Así mismo se pondrá a disposición 12 locales asignados a cafés, restaurantes, entre otros;  además de ocho locales comerciales con marcas representativas de retail.

La ubicación es privilegiada ya que se encuentra a pocos metros del Ovalo Monitor, sobre la avenida Javier Prado. Esto permitirá fluidez en el tránsito hacia las vías expresas, logrando una mejoría para el acceso vehicular con vías  importantes como la avenida Javier Prado, la Panamericana Sur, Vía de Evitamiento y Circunvalación. “Panorama Plaza de Negocios”  estima entregar el proyecto para finales del 2015.