Petroperú apuesta por la salud y promueve gran maratón en Villa El Salvador y Lurín

Las inscripciones son gratuitas y premios incluyen hasta bicicletas montañeras.
 Prosiguiendo con la promoción de una vida sana y con energía, Petroperú Operaciones Conchán realizará la maratón de 8.6 KM “Corre con Petroperú”, iniciativa que busca mostrar lo importante que es el deporte como actividad que no contamina nuestro ambiente.

Esta competencia, en pos de la preservación y cuidado de nuestra naturaleza -además de crear conciencia para tener un ambiente limpio y sano para las futuras generaciones- se correrá el próximo domingo 18 de noviembre, teniendo como punto de inicio el Parque Central del Asentamiento Humano Las Brisas de Pachacámac, en Villa El Salvador.

Cabe destacar que la jornada deportiva, en la que solamente participarán vecinos de Villa El Salvador y Lurín, tiene inscripción gratuita, y está dirigida a los pobladores que residen en esos distritos.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Operaciones Conchán (Km 26.5 antigua Panamericana Sur) en el Estadio Municipal Iván Elías de Villa El Salvador y en las Oficinas de la Municipalidad de Lurín, previa presentación de su Documento Nacional de Identidad – DNI.

El recorrido fijado para la competencia incluye las siguientes avenidas de Villa El Salvador: María Reiche, Revolución, 200 Millas, Micaela Bastidas, César Vallejo, Central, Mariátegui, Los Álamos y concluirá en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno.

Las categoría fijadas son: Juveniles (de 15 a 17 años de edad), Mayores (de 18 a 39 años de edad), Máster (de 40 a 59 años de edad) y Súper Máster (de 60 años a más). Se premiarán a los primeros y segundos lugares de cada una de las categorías, para ambos sexos; en el caso de la categoría Súper Máster sólo será premiado el primero que llegue a la meta.

Los premios consisten en bicicletas montañeras, buzos, shorts, polos deportivos y las medallas respectivas; los mismos que serán entregados al final de la carrera en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno, en presencia de autoridades de Petroperú y de las Municipalidades de Villa El Salvador y Lurín.

Deja una respuesta