RECONOCEN A SIDERPERU POR SUS BUENAS PRÁCTICAS EN RECURSOS HUMANOS

SIDERPERU, empresa de GERDAU, ha sido reconocida nuevamente por sus buenas prácticas en Recursos Humanos, logrando así la recertificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), institución de la Cámara de Comercio Americana del Perú que reúne a empresas socialmente responsables en la gestión de sus colaboradores.

Desde su ingreso a ABE en 2014, SIDERPERU ha sido evaluada continuamente, demostrando su dedicación a mantener altos estándares en la gestión de Recursos Humanos. Para lograr este reconocimiento, la empresa fue sometida a una rigurosa auditoría para supervisar y validar sus prácticas en gestión de personas, abarcando aspectos como pagos de salarios y beneficios de acuerdo a ley, evaluaciones de personal, capacitación y programas de reconocimiento.

“Empoderar a las personas que construyen el futuro es nuestro propósito. Por ello, nos esforzamos en brindar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo seguro y digno, con prácticas de gestión de personas que les permitan sentirse felices y orgullosos de trabajar en SIDERPERU. Hoy somos una empresa con un buen clima laboral, competitiva y gestionada responsablemente”, señaló Christian Gálvez, gerente de Personas de SIDERPERU.

Este logro reafirma el compromiso de SIDERPERU con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, con el fin de contribuir a forjar una empresa sólida con valores y competitiva.