Sanitarios de Trébol permite ahorrar a familias 92,000 litros de agua al año

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y de permitir a más peruanos ahorrar al momento de consumir agua, Trébol presenta una línea de inodoros ahorradores de agua que permitirán ahorrar 70% del consumo de agua o 7665 litros al mes (91,980 litros de agua al año) debido a su sistema de doble pulsador que permitirá regular el agua que utilizamos en el baño.

Este ahorro significativo de agua, está basado y calculado sobre la cantidad de agua que podría gastar una familia de cuatro integrantes en 365 días, si se considera que cada uno de los integrantes de la familia realizan un aproximado de 6 descargas por día. Asimismo, y con la finalidad de complementar la gama de griferías y atender a diferentes sectores. “Trébol contará próximamente con la línea ahorradora de agua Sirene; que estará dirigido al sector inmobiliario y al público en general. Con este grupo de productos empresas y/o familias podrán tener un ahorro significativo de 30% aproximadamente en griferías de lavatorio, y 40% aproximadamente en griferías de ducha”, señaló Renzo Mejía, Jefe de Productos de la Línea de Griferías.

La línea Sirene consta de cuatro productos: griferías para diversos ambientes como lavatorio, cocina, ducha, y ducha-tina. Los cuales tienen la característica del monocomando, es decir, que tienen una sola perilla de manejo. Cabe resaltar que esta línea innovadora cumple con normas internacionales de Europa y Estados Unidos. Estas son: EN200 por su fabricación y calidad. Por otro lado, cumple con los parámetros que exigen la certificación LEED, por su notable ayuda al ahorro y bajo consumo de agua. Asimismo, cumple con las exigencias de Sedapal para ser considerada como grifería ahorradora.

Deja una respuesta