SEDAPAL ANUNCIA RESTRICCIÓN DE AGUA EN SAN ISIDRO Y JESÚS MARÍA


 

RSE.-

  • Suspensión del servicio será desde mañana sábado  desde el mediodía hasta las 4 de la madrugada del día domingo, por trabajos de mantenimiento.

SEDAPAL intensifica obras de  de mejoramiento en las redes de distribución de agua potable  en San Isidro y Jesús María, razón por la cual  realizará la restricción del servicio de agua  mañana sábado desde el mediodía hasta las 04: 00 horas del día domingo en algunas zonas de los distritos comprendidos entre las avenidas Sánchez Carrión, Javier Prado, Salaverry, Romanet y los perímetros Lima Golf Club y  Granaderos de San Martín Circuito de Playas.

Los trabajos comprenden la instalación de una válvula de regulación de agua de 12 pulgadas en la red ubicada en la Av. Salaverry  con esquina  Sánchez Carrión, lo que obligará  la suspensión del servicio, por ello Sedapal invoca la comprensión de la población  por las incomodidades que pueda ocasionar el referido corte, y a su vez recomienda adopta las medidas de precaución necesarias.

Al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que se requiere dejar abierta las llaves por algunos minutos. Para cualquier consulta adicional comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.