SUBARU Y VANIA MASIAS CELEBRAN CON D1

RSE.- Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, celebró junto a Vania Masías, embajadora de la marca, el décimo aniversario de su Asociación Cultural D1 en el Centro Cultural Rímac, en el Boulevard de Asia.

El evento denominado “Dance Upon Your Senses” fue una fiesta temática nunca antes vista en el Perú, debido a que la atracción principal fue la realización de 5 coreografías que representaron cada uno de los sentidos. Es así, que caracterizando el sentido de la vista, el “Elenco Contemporáneo” de D1, abrió el espectáculo realizando una impactante coreografía y acrobacias, acompañado de un Subaru WRX STI, lo cual sorprendió a los cientos  de asistentes del evento.

IMG_6725

Cabe resaltar que esta es una de las iniciativas que Subaru viene realizando con sus embajadores. Así, en diciembre pasado se realizó con Vania Masías, Rafo León y Vanna Pedraglio un evento denominado “Compartiendo Experiencias” donde  participaron más de 50 jóvenes del Asentamiento Humano Pachacutec. Esta actividad buscó llevar un mensaje positivo y alentador a través de las experiencias de estos líderes de opinión, con el objetivo de prevenir conductas de riesgo y desarrollo de capacidades personales en estos jóvenes.

SUBARU16