TISUR recibe reconocimiento por su apoyo a la Educación

  • Con motivo de celebrarse 50 años de creación de la Dirección de Educación de Arequipa

Como resultado del apoyo otorgado al desarrollo de la educación en Arequipa, la empresa Terminal Internacional del Sur (TISUR), administrador del puerto de Matarani, recibió un reconocimiento por parte de la Dirección Regional de Educación.

Con motivo de celebrarse  50 años de creación de la Dirección Regional de Educación de Arequipa, se llevó a cabo una ceremonia especial donde se entregó reconocimientos y condecoraciones a diversas autoridades, instituciones y personalidades que apoyan al sector Educación.

TISUR fue una de las empresas distinguidas y recibió un Diploma de Honor al Mérito  en reconocimiento a su valioso aporte y servicio distinguido en bien de la educación regional y nacional.

El reconocimiento fue otorgado por el Gerente Regional de Educación, Pedro Flores Melgar, y a nombre de TISUR fue recibido por el Sub Gerente de SIG y Responsabilidad Social,  Amador Saba Casapia. El acto se realizó en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa con la presencia de las principales autoridades de la región Arequipa y  gran asistencia de público.

Una muestra del apoyo de TISUR a la educación es la ejecución del programa social Matemática para Todos, donde ya se cuenta con más de 1,000 alumnos beneficiados en diversos colegios de la zona de influencia del puerto.

Para TISUR resulta importante apoyar la educación de los jóvenes, ya que es la base para tener buenos profesionales que permitan acompañar las necesidades del Perú en el futuro en diversos sectores de la economía nacional.

Deja una respuesta