TRIPP LITE CAPACITA A ESPECIALISTAS DEL CONO SUR EN DISEÑO Y NORMATIVAS DE DATA CENTER

RSE.- Con la participación de destacadas empresas integradoras de Chile, Perú y Bolivia, Tripp Lite llevó a cabo un completo entrenamiento durante tres días. Su objetivo fue entregar conocimiento actualizado y de primer nivel sobre diseño y normativa de Data Center, además de las soluciones integradas que Tripp Lite tiene a disposición del mercado para la puesta en marcha de centros de datos a nivel de empresas medianas, pequeñas y grandes.

Estas tres jornadas de capacitación estuvieron a cargo de Rodrigo Zúñiga, Gerente General de NCO; Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite Cono Sur; Víctor González, Country Manager de Tripp Lite Perú y Bolivia; y Cristian Álvarez, Strategic Technical Manager de Tripp Lite Chile; además del apoyo desde Miami de Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina y El Caribe.

Iniciativas como éstas permiten a mayoristas y distribuidores del mercado de la energía contar con herramientas poderosas y conocimientos robustos al momento de enfrentar propuestas de negocios. Así, pueden entregar soluciones especializadas según los requerimientos del cliente final.

En esta oportunidad estuvieron presentes Carlos Chancafe, de Nexus Perú; Marcelo Bernachi, de Datec Bolivia; Miguel Ángel Gutiérrez, de Intcomex Chile; Lorena Campos y Sebastián Valenzuela, de NCO Chile; Patricia Araya, de Epower Chile; Martín Lucas, de MV Electronic Perú; y Eduardo Cleveland, de Tripp Lite Chile.