VIRÚ S.A. SE POSICIONA EN LOS “MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN EL PERÚ 2020”

Se ubicó entre las mejores empresas para trabajar con más de 1,000 colaboradores. Virú es también la mejor empresa para trabajar en el país en el sector agroindustrial. Certificación GPTW destaca a las organizaciones que brindan una experiencia de trabajo de alto nivel de confianza y compromiso.

En el marco de un año complejo por los efectos de la pandemia, Virú S.A., la empresa agroindustrial líder a nivel nacional, fue reconocida por el Great Place to Work con el Octavo Puesto en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2020, siendo seleccionada dentro de un amplio grupo de 46 reconocidas empresas de diversos sectores económicos del país. Este logro reconoce el gran ambiente de trabajo que la compañía brinda a sus más de 12,000 colaboradores en todas sus sedes agrícolas e industriales a nivel nacional.

En una ceremonia que fue transmitida de manera virtual ante la actual coyuntura, la empresa recibió además de manera extraordinaria, el Primer Puesto en la categoría Premio Especial Alcance, con motivo de su excelente gestión de Responsabilidad Social por Covid-19 con sus colaboradores, familias y apoyos sociales brindados a sus comunidades de impacto, instituciones y principales autoridades en tiempos de pandemia.

“El año pasado obtuvimos el primer lugar en el ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2020 y ahora estamos más que contentos y satisfechos por estar dentro del Top Ten, con el 8vo lugar en la lista general del Great Place to Work. Sin duda, este reconocimiento es símbolo del esfuerzo, trabajo y compromiso de todos quienes conforman la gran Familia Virú, a quienes agradezco por su apoyo incondicional y admirable desempeño aún en escenarios difíciles como los que nos toca vivir”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

La empresa destacó en el GPTW por sus excelentes resultados en buenas prácticas laborales y de Responsabilidad Social, que, junto a su sólida cultura y clima organizacional, han permitido posicionarse como la 8va mejor empresa a nivel nacional. Cabe precisar que el GPTW tiene como misión ayudar e incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo. Es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores, lo cual se refleja en más de 25 años de presencia a nivel internacional.