Voluntarios de Lindley sembraron mil árboles en Pachacamac

Desde 2009 más de 800 voluntarios han sembrado 3,830 árboles de Tara, Molle, Olivo, Guarango, entre otras especies en más de 20,000 metros cuadrados utilizando un sistema de riego por goteo. 

Los voluntarios de Corporación Lindley, socio y embotellador autorizado de The Coca-Cola Company en el Perú. Productor y comercializador de las marcas San Luis, Frugos, Aquarius, Powerade, Inca Kola, Coca-Cola, entre otras bebidas no alcohólicas, y escolares de la Institución Educativa Parroquial Luisa Astrain buscaron dejar nuevamente una huella positiva en Ventanilla por cuarto año consecutivo.

En esta oportunidad y conmemorando el Día del Ambiente,  se inició la cuarta etapa del proyecto de forestación con el plantado de 1000 árboles de Tara gracias a la acción de 100 voluntarios de Corporación Lindley. Con esta nueva plantación, el proyecto cuenta con más de 3,830 árboles de diversas especies, las cuales son cuidadas por los alumnos del Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario (CEDEC) de la Fundación Desarrollo Integral del Nuevo Pachacútec a través de un convenio firmado entre Corporación Lindley y la Fundación Desarrollo Integral del Nuevo Pachacutec, presidida por Monseñor Javier Del Río.

Desde 2009, el sistema Coca-Cola integrado por Corporación Lindley y Coca-Cola Servicios del Perú, no sólo viene trabajando en el sembrado de árboles sino también a través de la inversión del sistema de riego por goteo a fin de abastecer del agua necesaria para el crecimiento de un bosque en medio del arenal de Ventanilla.

 

Deja una respuesta