BODYTECH REALIZA CAMPAÑA “KILOS DE ESPERANZA”

RSE.- Con el objetivo de continuar con sus acciones de responsabilidad social, el Club Medico Deportivo Bodytech, compañía líder en la región presente en Colombia, Chile y Perú, realizará por segundo año consecutivo la  campaña “Kilos de Esperanza”, la cual consistirá en convertir en kilos de alimentos, toda la cantidad de peso perdida o ganada por los afiliados de sus 17 sedes inscritos en la campaña. Asimismo, en esta ocasión, todos los kilos de alimentos obtenidos, serán donados al alberge “Fuente de Vida”, el cual tiene como misión dar asilo a niños con cáncer y a sus madres.

“Nos sentimos muy satisfechos y contentos de poner en marcha por segundo año consecutivo “Kilos de Esperanza”, una campaña que tiene como finalidad no solo el brindar ayuda a quienes más lo necesitan, sino también dar una motivación especial a aquellas personas que han emprendido la dura tarea de ganar o perder peso. Esperamos que este año logremos obtener el mismo éxito del 2014, en el cual recaudamos una tonelada de kilos, llevando alegría y sustento a miles de personas” indicó Marcela Garcés, Gerente Comercial y de Marketing del Club Medico Deportivo Bodytech.

Cabe destacar que todos los afiliados que deseen inscribirse, podrán hacerlo entre los meses de noviembre y diciembre, para lo cual tendrán que registran su peso al momento de inscribirse. Kilos de Esperanza, tendrá una duración de cuatro meses (Diciembre – Enero – Febrero – Marzo), durante los cuales los participantes serán  evaluados periódicamente para conocer la cantidad de kilos que van perdiendo o ganando, obteniendo el conteo final en marzo, mes en el cual se revelará el número oficial de kilos que serán donados al albergue.