AJE DONA 300 TONELADAS DE AGUA A DAMNIFICADOS DE PIURA

El Grupo AJE lamenta la situación de emergencia que se vive en diversas zonas de nuestro país, y se ha solidarizado con los damnificados desde el inicio de las intensas lluvias, huaicos y desbordes.

Así, AJE continúa apoyando a los damnificados por las inundaciones en el norte del Perú y enviará hoy un convoy de 10 tráileres con alrededor de 300 toneladas de Agua Cielo de 3.5L a la ciudad de Piura, recientemente golpeada por el desborde del Río Piura. El envío se realizará desde la planta de AJE en Ecuador, para asegurar un pronto acceso y atender la emergencia más rápidamente, y será entregado al Gobierno Regional de Piura para que sea inmediatamente distribuida a las poblaciones que más lo necesiten.

Esta es la segunda vez que la empresa peruana AJE realiza un esfuerzo humano y logístico desde su planta de Ecuador para poder abastecer de agua a las personas afectadas por los desastres naturales, gracias a la colaboración entre las cancillerías de Perú y Ecuador. El primer convoy fue enviado directamente a la ciudad de Tumbes con otras 300 toneladas de bebidas.

De esta manera, AJE se suma a los esfuerzos por ayudar a los damnificados, como empresa peruana y en línea con su compromiso de ayudar siempre a los que más lo necesitan.