BANBIF ENTREGÓ JUEGOS DIDÁCTICOS A NIÑOS CON DISCAPACIDAD DEL CEBE SANTO TORIBIO DE TRUJILLO

Con la finalidad de mejorar y brindar las condiciones de aprendizaje necesarias a niños con diversos tipos de discapacidad física y mental del distrito de Florencia de Mora, BanBif entregó juegos didácticos del parque de diversiones del Centro Educativo Básico Especial C.E.B.E Santo Toribio en Trujillo.

A este evento acudieron importantes autoridades de la región, así como Corina Tudela, gerente de Responsabilidad Social de BanBif, quién realizó la entrega oficial de los juegos didácticos que se lograron financiar gracias al programa: Escuadrón Recicla de BanBif.

BanBif entregó juegos didácticos al Centro Educativo Básico Especial Santo Toribio de Trujillo en apoyo de niños con discapacidad

Además de esta sala de juegos, también se inauguraron: 6 aulas especiales, 6 módulos de servicios higiénicos, un pabellón con 7 salones destinado para talleres formativos, salas de computación e informática y una sala multisectorial, la cual es la primera de sus características en el Perú.

Es importante destacar que en el Centro Educativo Básico Especial C.E.B.E Santo Toribio en Trujillo los niños reciben educación especializada por un grupo de abnegados profesores, que a pesar de las limitaciones y obstáculos cumplen una loable labor a favor de estos pequeños.

Gracias a los progresos demostrados, muchos de los niños pasan a estudiar a los Centros Educativos Regulares logrando de esta manera culminar sus estudios en los distintos colegios que se encuentran en la zona.