INNOVACIÓN, ESTRATEGIAS Y DESARROLLO PROFESIONAL

RSE.- Con el fin de optimizar el talento y conocimiento de los profesionales, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará desde el próximo 8 de mayo los cursos de extensión profesional en las especialidades de Comunicaciones, Turismo y Psicología.

Los cursos EPU buscan el desarrollo de los profesionales a través de una sólida formación académica y plana docente especializada, las que les permitirá tener una visión estratégica del mercado laboral, además de innovar sus conocimientos, crear y diseñar nuevas herramientas de gestión y producción. Por ello, EPU presenta tres cursos nuevos para especialistas en publicidad: Branding estratégico: construcción de marcas fuertes, Estrategias de mercadeo, y Comunicación y marketing 2.0: una nueva mirada al consumidor.

Para los profesionales de comunicación se ofrecen: Redacción, gramática y sintaxis, Diseño de proyectos en responsabilidad social empresarial, Comunicación estratégica comunitaria, Comunicación interna y Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios. Además de Protocolo y ceremonial en las organizaciones, Usos de herramientas multimedia para medios digitales y Gestión, organización y desarrollo de eventos.

Los interesados en el sector turístico disponen de los siguientes cursos: Sabre – sistema de reservas, Sistema Computarizado Hotelero – OPERA, Gestión de alojamiento: el valor de los detalles, y Gestión de recepción y servicio al huésped, Gestión estratégica hotelera, y Dirección y operación de una agencia de viajes, los cuales brindarán los conocimientos necesarios para gestionar y administrar estos establecimientos.  Otros cursos con los que cuentan son: ¿Cómo crear una empresa de catering? y Marketing de productos y servicios turísticos.

En tanto, los profesionales interesados en desarrollar sus conocimientos en recursos humanos y psicología pueden elegir: Formación de capacitadores, Herramientas de gestión del capital humano, Psicología organizacional y Marketing personal: ¿cómo gestionar mi imagen?

Los participantes de los cursos EPU que hayan aprobado cuatro de la misma especialidad, obtendrán diplomas en Gestión Estratégica de la Comunicación, Gestión Estratégica del Marketing y Publicidad, Gestión Turística y Servicios de Viajes y/o Gestión del Talento en las Organizaciones, según les corresponda.

Los cursos están dirigidos a  estudiantes y profesionales de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología así como a egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral. Además de emprendedores y nuevos empresarios que desean adquirir conocimientos de gestión, estrategia y creatividad.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribir a consultas@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe o seguirnos a través de Facebook y Twitter.