DESARROLLAN INNOVADOR PROGRAMA DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN

  • Comprendido en cinco seminarios que abordarán temas como la negociación efectiva y manejo de crisisgestión estratégica de la reputación, integración de la RSE a la gestión empresarial, el impacto digital y la era de la influencia, así como la comunicación interna en nuevos escenarios.

RSE.- En la actualidad, las empresas se encuentran frente a un panorama de exigencias, en el que crear relaciones de confianza con sus diversos públicos de interés se ha convertido en un factor clave en el contexto empresarial que determina el posicionamiento y el valor de la organización. Para ello, el manejo estratégico de la comunicación corporativa y una eficiente gestión de la imagen y reputación de la organización exige que profesionales de la alta dirección como directores, responsables y asesores, así como a ejecutivos en comunicación corporativa y especialidades afines, se capaciten en temas relacionados a la gestión de la comunicación.

Es en este marco, que la Universidad de San Martín de Porres (USMP), con el respaldo de la International Public Relations Association (IPRA), presenta el Programa de Alta Especialización en Comunicación – PAEC que inicia desde este 6 de agosto y el que contiene cinco seminarios: Gestión de la Comunicación Interna en nuevos escenarios, Negociación efectiva y manejo de Crisis, Impacto digital, la era de la influencia: Estrategias 2.0 en la dinámica empresarial, Integración de la RSE a la gestión empresarial y Gestión estratégica de la reputación.

El PAEC cuenta con prestigiosos expositores con experiencia global en la gestión estratégica de las comunicaciones que garantizan una capacitación de alto nivel; tales como: Alice Grey Harrison, Gerente de Comunicación Interna de Dixon Hughes Goodman; Juan Carlos Molleda, Jefe del Departamento de Relaciones Públicas y Director del Posgrado en Comunicación Estratégica Global de la – University of Florida; Stephan Fuetterer, Director general y socio fundador de la consultora  Best Relations Comunicación & Social Media; Fernando Casado, Director del Centro de Alianzas para el Desarrollo y Director Académico del BOP Global Network; y Helio Fred García, Presidente de Logos Consulting Group y docente MBA Ejecutivo en Stern School of Business – New York University.