Alumno y profesor de Toulouse ganan premio de Bronce en el Gran APAP 2012

El festival de publicidad Gran APAP que se realiza una vez al año en Perú, nuevamente convocó la participación de las mejores propuestas publicitarias de todas las agencias del país, esta vez la dupla alumno profesor de la carrera de Publicidad de Toulouse Lautrec logró apoderarse del tercer puesto con el premio de Bronce del Gran Apap 2012.

Los ganadores basaron su propuesta de campaña por el día de la Madre en una idea muy sencilla, “de niños todos hacemos regalos a nuestras madres, ya sea en el colegio o en casa, y siempre lo hacemos con palitos de chupetes, bolitas de papel o tal vez fideos, cosas en las que no se gasta dinero pero sin embargo se tiene un gran sentimiento.

Es así que llevamos el mensaje hacia adelante y cambiamos los pequeños regalos por grandes regalos”, explica Jefferson Porras, alumno de TLS, quien labora como redactor junior en Pragma junto a Rafael García, profesor de Publicidad en TLS.

La idea que ganó el premio de bronce es de una cartera hecha de palitos de chupetes que dice ‘Regalo de grandes. Presupuesto de niños’, elaborado para una importante marca local.

Deja una respuesta