ANTAPACCAY PREMIA A GANADORES DE CONCURSO DE ARTE

Con la participación activa de escolares de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Espinar, se llevó a cabo el concurso denominado “Pintemos un mundo mejor” en conmemoración por el Día del Medio Ambiente, cuyo propósito fue sensibilizar a los escolares en el cuidado del medio en el que vivimos.

Este singular concurso fue organizado por la Gerencia de Medio Ambiente y Recursos Hídricos de la Compañía Minera Antapaccay y la Unidad de Gestión Educativa Ugel Espinar, el mismo que se desarrolló en las instalaciones de la Central de Recursos Educativos de Espinar CREE.

Las categorías evaluadas fueron: dibujo y pintura, fotografía y reportaje ambiental en donde los escolares pudieron mostrar toda su creatividad y capacidad artística para plasmar sus ideas a través de sus trabajos. El nivel de la competencia fue alto, por lo que el jurado calificador tuvo una ardua labor en elegir a los ganadores.

El Gerente de Medio Ambiente y Recursos Hídricos, el ingeniero Jorge Vargas, destacó la participación de los escolares, al mismo tiempo recomendó que todos estemos involucrados en el cuidado de nuestro ambiente, que es el legado de las futuras generaciones.

IMG_9253