COSMOS RECIBE “TRÉBOL DE ORO” POR SU EXCELENCIA EN SEGURIDAD

Cosmos Agencia Marítima S.A.C., empresa que forma parte de Andino Investment Holding, recibió el Premio a la Excelencia en Seguridad “Trébol de Oro 2014” otorgado por Mapfre Compañía de Seguros al haber ocupado el Primer Puesto entre las Empresas de Servicios Logístico Portuarios.

El “Trébol de Oro” es la máxima distinción otorgada por el Grupo Mapfre desde el año 2003, el cual, busca reconocer los más altos estándares de seguridad en los procesos productivos de las empresas de diversos rubros a nivel nacional.

Asimismo, el Grupo MAPFRE resaltó los más grandes logros de Cosmos Agencia Marítima como haber mejorado notablemente los índices de seguridad y haber obtenido la Certificación OHSAS 18001:2007 en el año 2014, además de haber establecido su Escuela de Seguridad, la cual ha contribuido a cimentar la sólida cultura de seguridad con la cual trabajan sus más de 1200 colaboradores, directores, trabajadores portuarios, contratistas y nuestros clientes a nivel nacional.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento. Es un impulso más para continuar trabajando y garantizando los más altos estándares de seguridad. Para Andino Investment Holding y para Cosmos Agencia Marítima S.A.C., la seguridad es el núcleo y valor fundamental donde se construyen todas las iniciativas de mejora y excelencia”, añadió Enrique Vargas, Gerente General de Cosmos Agencia Marítima S.A.C.

Cosmos recibe el premio a la “Excelencia en Seguridad” obteniendo el Trébol de Oro, por su buen desempeño en la prevención de riesgos y por mantener altos estándares de seguridad en sus procesos operacionales.
Cosmos recibe el premio a la “Excelencia en Seguridad” obteniendo el Trébol de Oro, por su buen desempeño en la prevención de riesgos y por mantener altos estándares de seguridad en sus procesos operacionales.

 

Mapfre destacó las campañas de seguridad y salud ocupacional efectuadas por la empresa de forma frecuente, destinadas a atender, involucrar y capacitar a los colaboradores de Cosmos y sus familias en el desarrollo de acciones para sensibilizar y comprometer al personal en temas de seguridad. Dichas campañas tienen un alcance nacional, tanto en sus operaciones a lo largo de toda la costa nacional y la selva peruana.

 

Guillermo Vega Mere, Gerente Corporativo de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente del Grupo Andino y Luis Felipe Serpa Casas, Gerente de Administración y Finanzas de Cosmos Agencia Marítima S.A.C. fueron los encargados de recibir el premio.