ARCA CONTINENTAL LINDLEY PRESENTA LA CAMPAÑA ‘MOTIVOS PARA SALIR ADELANTE’

En este aniversario, la empresa busca valorar los motivos que tienen los peruanos y peruanas para sacar lo mejor de sí en situaciones difíciles. Como parte de las acciones de la campaña, lanzó la plataforma motivosparasaliradelante.pe, donde el público en general podrá contar las motivaciones que los impulsan a salir adelante.

Arca Continental Lindley, la embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola en Perú, cumple 110 años de historia y, en esta fecha clave, pone en valor una virtud que caracteriza a los peruanos y peruanas: la resiliencia. Sin duda alguna, durante esta coyuntura, todos le hicieron frente a los momentos difíciles, demostrando coraje, esfuerzo y creatividad; en consideración a ello, la compañía lanza la campaña ‘Motivos para Salir Adelante’, un llamado a reafirmar y visibilizar las razones que cada uno tiene para sacar lo mejor de sí.

Como parte de esta iniciativa, Arca Continental Lindley presentó la plataforma motivosparasaliradelante.pe. A través de esta web, la empresa invita al público en general y a las organizaciones de diversos rubros a compartir el motivo que los lleva a no rendirse, con la finalidad de integrarlos y hacerlos públicos, de manera que sean inspiración y orgullo para todos. Actualmente, líderes de opinión; representantes de la empresa privada, ONG y gremios; emprendedores y colaboradores de la empresa, han compartido sus razones.

Estar unidos es indispensable para enfrentar contextos complejos como los que se viven actualmente, por ello, las motivaciones compartidas son sumamente relevantes. En el caso de Arca Continental Lindley, los esfuerzos estuvieron dirigidos a estar más cerca que nunca de sus colaboradores y de las personas que forman parte de su cadena de valor, estrechando aún más la relación construida durante 110 años, en la que afrontar y superar caminos empinados ha sido parte del recorrido.

El gerente general de Arca Continental Lindley, Juan Félix Alba, señaló durante el lanzamiento de la campaña a sus colaboradores, que “en 1910 la familia Lindley inició una de las historias de éxito más importantes del país, una historia de emprendimiento, resiliencia y superación”, y esa reseña es reflejo del espíritu que impulsa a los millones de peruanos hoy a salir adelante de esta situación.

Conoce más de la campaña ‘Motivos para Salir Adelante’, una iniciativa de Arca Continental Lindley dentro de su 110 aniversario, ingresando a motivosparasaliradelante.pe y sé también uno de los peruanos que comparta su motivo para afrontar esta situación.