Comunidad de niños Sagrada Familia recibe donativo de Hayduk Corporación

Pesquera Hayduk realizó una importante donación consistente en 670 cajas de conservas de anchoveta y calamares de exportación a la Comunidad de Niños Sagrada Familia, centro  de apoyo a la niñez con 23 años de funcionamiento y por donde ya han pasado más de 2,100 menores.

“Admiramos y respetamos la labor que realiza la Sagrada Familia y conocemos el trabajo que ha desarrollado el Centro  a lo largo de estos años apoyando a la niñez. Es por eso que Hayduk Corporación afirma su compromiso de apoyo social, y estamos contentos de aportar con esta donación a la alimentación de los niños de la comunidad”. Manifestó Fernando Parodi, Gerente General de Hayduk Corporación, quien explicó que el apoyo alimentario a los más necesitados y a los menores, es parte esencial de su política de responsabilidad social corporativa.

“Esta es la donación de alimentos más importante en nuestros 23 años de existencia, y nos permitirá completar el contenido proteico de las raciones de nuestros niños y jóvenes. Hace poco nos propusimos incluir la cena en nuestra dieta diaria, y gracias a esta donación, podremos cumplirlo.

Estamos más que agradecidos y esperamos que el buen ejemplo de Hayduk, sea seguido por otras empresas”, afirmó Miguel Rodríguez Candia, director del albergue ubicado en Ventanilla.

La comunidad es una institución infantil, que alberga niños en circunstancias especialmente difíciles, y actualmente cuentan con una población de 850 niños y niñas entre las edades de un mes hasta los 19 años, a los que ofrece hogar, alimentación, educación y afecto.

Una vez alcanzado el quinto año de secundaria, los jóvenes pasan a formar parte de una casa de reinserción social donde habitan jóvenes entre 17 y 19 años, quienes continúan sus estudios o trabajan fuera de la comunidad.
Cabe indicar que la comunidad de niños se autofinancia con el trabajo desplegado en sus talleres de carpintería, panadería, hidroponía, cerámica y metalmecánica.

Sobre Hayduk Corporación
Hayduk Corporación es una empresa 100% peruana con más de 20 años de presencia en el mercado, y que da empleo directo a más de 5 mil familias. Aunque se inició enfocada en la harina de pescado, ha innovado sus procesos hasta producir distintos tipos de harina y aceites de alto valor y calidad. Asimismo, destaca su línea de productos para consumo humano directo, que distribuye a nivel nacional, así como en los mercados de Europa y Asia. Campomar es una de las principales marcas de Hayduk Corporación, y está enfocada en productos de alta calidad para consumo humano.

Fuente: Agencia Orbita

Deja una respuesta