Crayola® presenta las últimas innovaciones en productos para infantes y niños

Crayola®, marca líder en la categoría de útiles escolares y desarrollo del arte creativo, fundada hace más de 109 años y distribuida en el Perú por TDP Corp S.A. (antes Thermos del Perú S.A.), presenta en el mercado local las más recientes innovaciones en productos diseñados especialmente para infantes a partir de los 12 meses hasta niños de 12 años de edad.
De izquierda a derecha: Armando González, Gerente de Crayola Centroamérica, Panamá, Caribe y Países Andinos, Silvia Vidal Olcese, gerente general de TDP Corp S.A., representante de Crayola en Perú y Carolina Conde, Jefe de Marketing de Crayola en Perú.

“Los productos Crayola® inspiran la creatividad de los infantes y niños, a través del arte, contribuyen en su desarrollo psicomotriz, y son 100% seguros, no tóxicos.” Declara Silvia Vidal Olcese, gerente general de TDP Corp, representante de Crayola en Perú.Todos los productos de Crayola®, Básicos (Essential), útiles escolares; de entretenimiento creativo (CuriousKids), actividades al aire libre (In Motion) y juguetes (Toys), cuentan con la verificación y certificación No-Tóxicos del Instituto de Materiales Creativos y de Arte (ICMA), entidad que realiza pruebas sobre los materiales para cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

En cuanto al cuidado del medio ambiente, “Crayola cumple con los más altos estándares de producción y crecimiento sostenible, aplicando las 3 R’s en la producción y distribución en el día a día: Reduce, Recicla y Reutiliza.” Resalta Silvia Vidal Olcese.

Color Wonder, colores mágicos que no manchan la piel, ni ropa, sólo aparecen en las hojas especiales de Crayola; Model Magic, masa para hacer manualidades, no tiene olor y no se pega en las manos; Color Explosion 3D Hombre Araña, set de dibujo con imágenes prediseñadas donde los colores se ven en 3D; Glow Book, pizarras luminosas con efectos de movimientos y profundidad; Fashion Portafolio, set de modas para que las niñas creen sus propios diseños, entre otros son los nuevos productos de Crayola en el Perú.

Para los infantes desde los 12 meses hasta los tres años, Crayola® presenta My First: Mis Primeros Colores Crayola®, ideales para los pequeños entre 2 y 3 años que, debido a su tamaño y diseño especial, fomentan el proceso de desarrollo psicomotriz y tienen un diseño anti-astillas que garantiza su seguridad; Mi Primera Plastilina, Mis Primeros Crayones x 2, Mis Primeros Crayones para baño, Mi Primera Pizarra Musical, Mi Primer Set de Arte y Creatividad, Mi Primer Set Pintura para dedos, entre otros.

Crayola® estima extender sus canales de distribución en la capital y en provincias y dar el gran salto esperado en 2013 y continuar con crecimiento sostenido en el mediano plazo en el Perú.

Deja una respuesta