Donación Claro:: Bomberos en Arequipa reciben 500 uniformes

Claro entregó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Arequipa la cuarta meta alcanzada como parte de la campaña solidaria Claro y Tú por los Bomberos del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de los Bomberos Voluntarios del Perú, a través de la afiliación de sus clientes al recibo electrónico.

Esta nueva entrega, consistente en 500 uniformes tropicales, representa no solo el ánimo de colaboración de la empresa para con una de las instituciones más queridas del país, sino el esfuerzo de sus clientes quienes solicitaron la migración a recibo electrónico a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 123 desde un celular Claro o al 0800-00123 desde un teléfono fijo.

A la fecha Claro ha beneficiado a los hombres de rojo con 500 pares de botas borceguíes, 500 overoles, 5000 polos y 500 uniformes tropicales, como parte de esta campaña que busca entregarles al cabo de un año un total de 11,500 bienes. «Este aporte del sector privado, que agradezco a nombre de la institución, es muy importante para el trabajo en emergencias que realizan los Bomberos Voluntarios, y favorecerá directamente al personal que presta servicios en Arequipa, pero también en Tacna, Moquegua, Cusco y Puno», expresó el Comandante General, Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo.

Por su parte, Frederick Hawie, Subdirector Regional Sur de Claro, agradeció la participación de los clientes de Claro durante los cuatro primeros meses de la campaña, la misma que a la fecha ha logrado la afiliación de alrededor del 40% de la base postpago móvil masiva de la empresa. De esta manera, Claro demuestra su compromiso con la comunidad y esta importante institución, y anuncia el inicio de la meta cinco de la campaña, consistente en 500 overoles.

Deja una respuesta