EL 14 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL MCDÍA FELIZ EN MCDONALD’S

RSE,-En un desayuno de presentación que contó con la presencia de artistas, periodistas, líderes de opinión y autoridades, McDonald´s presentó la décima edición del McDía Feliz, principal jornada de solidaridad de la compañía que busca recaudar de fondos y que será llevado a cabo este 14 de noviembre en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald.

Durante el McDía Feliz el 100% del monto recaudado por la venta de BigMac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald. En su edición del 2013, se logró una recaudación record de más de S/. 160,000, monto proveniente de la venta de más de 13mil BigMac y con el cual se logró la apertura de la primera Casa Ronald McDonald. La organización, que está presente en 58 países a nivel mundial, llegó al Perú en el 2012 y abrió su primera Casa en enero de este año, ofreciendo un hogar lejos del hogar a cientos de familias peruanas cuyos niños reciben tratamiento por enfermedades complejas.

En esta edición McDonald’s busca superar el récord del año anterior e incrementar la venta de BigMac en un 20%, con el objetivo de recaudar fondos, que serán destinados al mantenimiento y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald, ubicada en Jesús María y que hasta el momento ha acogido a más de 700 familias.

“El McDía Feliz es una de nuestras actividades más importantes del año que tiene como único objetivo, lograr la mayor cantidad de recaudación de fondos a través de la venta de BigMac para la Asociación Casa Ronald McDonald. Como en años anteriores, esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad para lograr la meta y poder seguir ayudando a que más familias peruanas se mantengan unidas mientras atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas” comentó Tina Noriega, Gerente General de Arcos Dorados.

La Asociación Casa Ronald McDonald, se mantiene gracias al apoyo de empresas y voluntarios, quienes hacen posible que podamos brindar un hogar lejos del hogar a cientos de familias y niños. Agradecemos a McDonald´s por su apoyo e invitamos a todos a participar en esta fiesta de solidaridad acercándose a comprar una BigMac a los restaurantes este 14 de noviembre” añadió Andrea Mejía, Directora de la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú.

La Casa Ronald McDonald cuenta con 62 camas distribuidas en 18 habitaciones y baños con agua caliente, además de áreas de uso común como sala de televisión, comedor, cocina, lavandería, sala de cómputo, zona de juegos, biblioteca y otros ambientes pensados en brindar la mayor comodidad posible a las familias y sus niños.

wMcDia_001