FERIA MINI VIAJES DE LIMA EN PLAZA NORTE

RSE.- PROMPERÚ ha organizado la ‘Feria Mini Viajes desde Lima’, que se realizará el 11 y 12 de julio en el Centro Comercial Plaza Norte y tiene como objetivo incentivar los viajes intrarregionales, así como diversificar la oferta y difundir la plataforma comercial, informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) Magali Silva Velarde–Álvarez.

Los viajeros habituales y los poco frecuentes podrán informarse sobre las alternativas de destinos cercanos a su ciudad para visitar en uno o dos días. La Presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ detalló que, los viajes no solo se podrán hacer por Fiestas Patrias, sino cualquier fin de semana regular.
Los asistentes a la feria podrán informarse sobre servicios accesibles y de calidad ofrecidos por operadores y agencias de viajes formales. Entre los destinos promocionados estarán las provincias limeñas de Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura y Oyón.

El viajero de Lima
De acuerdo al Perfil del Vacacionista Nacional 2013 la ciudad de Lima se ha convertido en el mercado más importante en turismo interno. El 35% de los vacacionistas limeños realizaron viajes o excursiones dentro de la misma región (Lima, Cañete, Huaral, Huaura, Canta.), lo que representó un incremento del 10% respecto al año 2012.

823698223_cdb788ee43