BANCO DE LA NACIÓN ABRE AGENCIA EN CC. PLAZA NORTE

  • SE ESPERA SUPERAR LAS 500 MIL OPERACIONES MENSUALES
  • PLAZA NORTE ES EL ÚNICO CENTRO COMERCIAL EN CONTAR CON UNA SEDE DE LA ENTIDAD BANCARIA

RSE.- Lima Norte es una de las zonas con mayor demanda financiera, por ello el interés del Banco de la Nación de acercarse a mas peruanos a través de una moderna agencia que pondrá a disposición de los clientes de Plaza Norte que vienen de los distritos de Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Comas, Ancón, Puente Piedra, Carabayllo y Santa Rosa todos sus servicios, anunciando que prontamente también se podrán expedir certificados de antecedentes judiciales.

El Banco de la Nación se suma a los servicios al ciudadano que se ofrecen en Plaza Norte tales como de la Oficina Previsional de Pensiones, ONP, El Mejor Atención al Ciudadano MAC, este último en su nuevo y ampliado local y Serpost. La  agencia contará con dos plataformas de atención y cajeros automáticos que permiten retirar dinero utilizando tarjetas de todo el sistema bancario.

HORARIO EXCEPCIONAL:

Atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a  8 de la noche, los sábados de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde. De esta manera, se cubrirán aproximadamente 500 mil operaciones mensuales con tendencia a seguir creciendo.

La inauguración de esta agencia estuvo a cargo del gerente general del Banco de la Nación Juan Carlos Galfré García, y contó con la presencia del gerente Inmobiliario de la Corporación Wong Edgar Gallo, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

 “Nuestro principal interés es ofrecer a nuestros clientes los servicios que demandan en su vida cotidiana y la  nueva sede del Banco de la Nación es muy conveniente y segura. Así respondemos a las solicitudes de los visitantes del Centro por tener al alcance los servicios y productos financieros que brinda el Banco, los días y horarios que atiende Plaza Norte”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General del centro comercial.

La presencia del Banco de la Nación en el centro comercial más grande y moderno del Perú, mejorará el nivel de calidad de atención a los clientes y usuarios en general dentro de las instalaciones del Centro Comercial Plaza Norte, esta agencia del Banco de la Nación se suma a las más de 100 agencias en Lima Metropolitana.