HERBALIFE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO

voluntariado Herbalife

RSE.- Herbalife (NYSE: HLF), la compañía líder mundial en nutrición, celebrará el Día Mundial del Voluntariado con un gran lanzamiento a nivel regional.

Se trata de una galería virtual en las redes sociales oficiales donde se publicarán postales electrónicas realizadas por los niños del Programa Casa Herbalife de Centro y Sudamérica. Estos dibujos surgieron del concurso Arte para Inspirarte que convocó a los niños que forman parte del Programa de la Fundación Familia Herbalife en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Perú.

La Fundación Familia Herbalife, es una organización sin fines de lucro apoyada por la empresa, asociados Independientes, empleados, amigos y familiares. Herbalife está comprometida con mejorar la calidad de vida de la comunidad infantil por medio de la creación de programas y el apoyo de organizaciones no lucrativas en la comunidad que ayudan a alimentar a niños en situación de vulnerabilidad.

En vista de ello, el concurso Arte para Inspirarte tuvo como objetivo invitar a empleados y a Asociados Independientes de Herbalife a colaborar con niños que viven en condiciones desfavorables, haciéndolos partícipes de una actividad recreativa que fomenta el desarrollo de la creatividad, el aprecio al arte, la diversión y el compañerismo.

Es así como Herbalife, refuerza su compromiso en aras de promover una adecuada nutrición en niños, ofreciéndoles además soporte y apoyo diario en otros ámbitos como infraestructura, equipamiento y calidad de vida.

Podrán ver los dibujos y las tarjetas de fin de año en Facebook: http://hrbl.me/1rTGfvm

Sobre el Día Internacional del Voluntariado

El Día Internacional del Voluntariado 2014 celebra la participación de las personas que contribuyen al cambio a nivel local, nacional y global. En el Día Internacional de los Voluntarios (DIV) 2014, además de celebrar el voluntariado en todas sus vertientes, rendimos especial tributo a la participación de las personas que contribuyen al cambio a nivel local, nacional y global. El DIV 2014 pone especial atención a la contribución de los voluntarios que involucran a las personas desde la base en el proceso de toma de decisiones, para finalmente crear un espacio de participación, que lleva a gobiernos más fuertes, a la cohesión social, a la paz y al desarrollo sostenible.