L.A GALAXY VISITÓ EL COLEGIO “LA BUENA ESPERANZA

LINO2843 LINO2852 LINO2963 LINO3171 LINO3182 LINO3441

RSE.- Con Landon Donovan a la cabeza, máxima figura internacional del equipo estadounidense, el reconocido club de fútbol Los Ángeles Galaxy –reciente ganador de la copa MLS 2014- visitó el colegio “La buena Esperanza” en Villa el Salvador, centro escolar en donde se lleva a cabo el programa Casa Herbalife en nuestro país desde el año 2007.

Reafirmando su compromiso de ofrecer una adecuada alimentación a los niños que viven en situación vulnerable, el LA Galaxy se unió a Herbalife, su patrocinador principal, realizando una donación de 20 mil dólares a la institución, además de compartir una mañana con los pequeños alumnos de la institución primaria en Villa El Salvador.

Como parte de las actividades programadas para la entrega de la donación, el equipo técnico junto a los nueve jugadores y ejecutivos de Herbalife, participaron de un mural con “caritas pintadas” y dibujo, además de compartir una mañana de loncheras saludables con ellos. Durante su visita, los niños bailaron junto con el equipo al ritmo de bailes típicos como el festejo.

“El LA Galaxy tiene el honor de otorgar este cheque por 20 mil dólares para el colegio La Buena Esperanza, esperando que sirva a contribuir en la correcta alimentación y formación de todos los niños de la institución. Nos sentimos muy agradecidos de poder ser parte de momentos como este, reafirmando el compromiso social de proveer buena nutrición y educación” resaltó Curt Onalfo, segundo entrenador del equipo.

Por su parte José Ramón Hernández, Gerente General de Herbalife comentó que contar con el apoyo de Los Angeles Galaxy,  permitirá mejorar la nutrición de estos niños, brindándoles la oportunidad para que puedan integrarse saludablemente a la sociedad, alineado con el mensaje de Herbalife: nutrición para una vida sana: “Estamos orgullosos de que un equipo como el LA Galaxy forme parte de nuestros patrocinios, llevando el mensaje de nutrición por distintas partes del mundo, y apoyando además a instituciones que necesitan de nuestro aporte para mejorar la calidad educativa y fomentar una vida sana en ellos” acotó.

De este modo el LA Galaxy se despidió del Perú, tras 2 días de estadía siendo participes de las actividades relacionadas a la alimentación, nutrición y vida saludable.