HISTORIAS DE AVENTURA Y MISTERIO LLEGAN A LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S
RSE.- McDonald’s demuestra una vez más su compromiso con la infancia y presenta una colección única para promover la lectura divertida en los más pequeños, la Cajita Feliz presenta este mes 6 opciones de libros ilustrados, en donde cada historia trae una plancha de stickers y una entretenida lámina de cartón para armar a los personajes del cuento y seguir creando historias en familia.
De este modo los niños descubrirán el mundo de las momias y de la vida en los castillos medievales, disfrutarán de una emocionante aventura en 20.000 Leguas de Viaje Submarino y ayudarán a un valiente príncipe a salvar a Rapunzel. Además, conocerán a Urano, un niño con un particular don y la travesía de un hombre junto a una tortuga gigante.
Libros de la colección
- Rapunzel
- 000 Leguas de Viaje Submarino
- La Tortuga gigante
- Las orejas de Urbano
- Jugando con momias y pirámides
- Jugando con castillos medievales
La importancia de la lectura para McDonald’s
Gracias a un estudio realizado durante el 2014 en 3 países de América Latina para conocer los hábitos de lectura en los niños[1] se sabe que el incorporar el hábito de lectura desde una corta edad mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad. El 100% de los encuestados aseguró que los beneficios son indiscutibles.
Desde hace dos años, McDonald´s desarrolla acciones para incentivar a los más pequeños en el hábito de la lectura, buscando transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención. En América Latina, ya entregó más de 5 millones de libros a través de su Cajita Feliz y casi 200,000 usuarios han leído los libros digitales interactivos de la plataforma Happy Studio