HISTORIAS DE AVENTURA Y MISTERIO EN MCDONALD´S

RSE.- McDonald’s demuestra una vez más su compromiso con la infancia y presenta una colección única para promover la lectura divertida en los más pequeños, la Cajita Feliz presenta este mes 6 opciones de libros ilustrados, en donde cada historia trae una plancha de stickers y una entretenida lámina de cartón para armar a los personajes del cuento y seguir creando historias en familia.

De este modo los niños descubrirán el mundo de las momias y de la vida en los castillos medievales, disfrutarán de una emocionante aventura en 20.000 Leguas de Viaje Submarino y ayudarán a un valiente príncipe a salvar a Rapunzel.  Además, conocerán a Urano, un niño con un particular don y la travesía de un hombre junto a una tortuga gigante.

Libros de la colección

  • Rapunzel
  • 000 Leguas de Viaje Submarino
  • La Tortuga gigante
  • Las orejas de Urbano
  • Jugando con momias y pirámides
  • Jugando con castillos medievales

La importancia de la lectura para McDonald’s

Gracias a un estudio realizado durante el 2014 en 3 países de América Latina para conocer los hábitos de lectura en los niños[1] se sabe que el incorporar el hábito de lectura desde una corta edad mejora el vocabulario, la gramática y estimula la imaginación y la creatividad. El 100% de los encuestados aseguró que los beneficios son indiscutibles.

Desde hace dos años, McDonald´s desarrolla acciones para incentivar a los más pequeños en el hábito de la lectura, buscando transformarlo en una actividad lúdica que atraiga su atención. En América Latina, ya entregó más de 5 millones de libros a través de su Cajita Feliz y casi 200,000 usuarios han leído los libros digitales interactivos de la plataforma Happy Studio.

[1] Estudio de Opinión Pública sobre hábitos de lectura en niños. DATUM, 2014.

McDonald´s Perú se sumó a la apuesta global para incentivar  a los niños a incorporar hábitos de lectura y disfrutar de esta actividad en familia. Hasta el momento McDonald´s ha entregado más de 5 millones de libros junto a la Cajita Feliz en América Latina y cerca de 2000.000 niños han leído libros digitales interactivos en la plataforma Happy Studio.
McDonald´s Perú se sumó a la apuesta global para incentivar a los niños a incorporar hábitos de lectura y disfrutar de esta actividad en familia.
Hasta el momento McDonald´s ha entregado más de 5 millones de libros junto a la Cajita Feliz en América Latina y cerca de 2000.000 niños han leído libros digitales interactivos en la plataforma Happy Studio.