Innovación de conocimientos para el desarrollo profesional

Con el fin de optimizar el talento y conocimiento de los profesionales, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará desde el próximo 6 de marzo los cursos de extensión profesional en las especialidades de Comunicaciones, Turismo y Psicología.

EPU presenta dos cursos nuevos para especialistas en publicidad: Creatividad estratégica publicitaria y Del Street al digital marketing: Nuevas formas de comunicación publicitaria. Además, para los profesionales de comunicación presenta los cursos Gestión, organización y desarrollo de eventos, Manejo y prevención de la crisis en medios de comunicación y Responsabilidad Social Empresarial: Un nuevo modelo de gestión.

Para los profesionales del sector turístico se ofrecerán los cursos: Sabre Especializado, Gestión estratégica hotelera, Turismo receptivo, Formación de agentes de viajes y Sistema Computarizado Hotelero – OPERA, que brindará los conocimientos necesarios para gestionar y administrar estos establecimientos.  Otros cursos que también se desarrollarán son: ¿Cómo crear una empresa de catering? y Control y costos en alimentos y bebidas.

En tanto, para los profesionales interesados en desarrollar sus conocimientos en recursos humanos y psicología se presenta el curso: Coaching: herramientas para el desarrollo del talento y los nuevos: Comportamiento organizacional: Liderazgo y motivación, Formación de equipos de alto rendimiento en las organizaciones.

Cabe indicar que los participantes de los cursos EPU que hayan aprobado cuatro cursos de la misma especialidad, tienen la posibilidad de obtener los diplomas en: Gestión Estratégica de la Comunicación, Gestión Estratégica del Marketing y Publicidad, Gestión Turística y Servicios de Viajes y Gestión del Talento en las Organizaciones.

Los cursos están dirigidos a profesionales que se desenvuelven en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral y emprendedores que desean adquirir conocimientos de gestión, estrategia y creatividad.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria al 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110, 2114, 2061 y 2174, escribiendo a consultas@epu.edu.pe, visitando la página web www.epu.edu.pe o siguiendo las redes sociales en Facebook y Twitter.

 

Acerca de EPU

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.