INTERBANK se impone en los Premios DIGI 2012

  • Entidad fue elegida como marca digital del año.
  • Portales micasapropia.pe y trabajaeninterbank.pe también obtuvieron galardones.
  • Reconocimiento fue entregado por IAB Perú durante Congreso de Negocios en la Era Digital (NED)

Interbank se impuso ayer en la tercera edición de los premiso DIGI 2012, organizado por el International Advertising Bureau Perú (IAB), al obtener el premio a Marca Digital del año, mientras que los portales www.TrabajaEnInterbank.pe y www.MiCasaPropia.pe se llevaron el premio en la categoría Ejecuciones Tácticas.

El premio Marca Digital del Año reconoce en Interbank la efectividad, creatividad e innovación en su estrategia de marketing digital y presencia on line. Interbank ha liderado la innovación de los servicios financieros en las plataformas digitales; siendo el primer banco con presencia activa en redes sociales. Asimismo, creó plataformas digitales para generar cercanía con sus clientes y facilitarles el acceso a sus servicios financieros (micasapropia.pe, trabajaeninterbank.pe, enlachamba.pe, Interbank Perú en Facebook y Twitter).

Este liderazgo de Interbank se ha construido sobre la base de iniciativas innovadoras y un incremento significativo de su inversión en este rubro.

Micasapropia.pe es el portal de Interbank que ofrece al usuario toda la información en materia inmobiliaria, la más amplia oferta y el mejor financiamiento bancario. A través de este sitio web, el usuario puede encontrar la casa que busca entres miles ofertas, calcular el valor de sus cuotas, hacer consultas en línea y, entre otros servicios, solicitar su crédito.

En tanto, el portal trabajaeninterbank.pe es la plataforma de comunicación con los interesados en formar parte de la familia Interbank. En este espacio, se ofrecen las oportunidades laborales y de desarrollo personal que ofrece el banco, así como diversas recomendaciones para todos aquellos que se encuentren en procesos de búsqueda laboral.

Los Premios DIGI´s tienen como objetivo central premiar la efectividad de la comunicación en el marketing digital. Asimismo, reconoce a aquellas campañas que por su estrategia y creatividad lograron los objetivos planteados por el anunciante.

Deja una respuesta