Kärcher participó en Expomina 2012

De izquierda a derecha: Especialistas Kärcher Luis Nanfuñay y Nancy Fano y; Luis Raffo, Jefe de proyectos especiales de Kärcher.

Kärcher, la marca de origen alemán y líder mundial en soluciones de limpieza industrial, participó en ExpoMina Perú 2012, feria especializada que reunió a miles de empresarios del sector minero y que se llevó a cabo del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

En dicha feria, Kärcher dio a conocer la innovadora gama de equipos para la actividad minera, que abarca diversos procesos como el lavado de maquinaria pesada, lavado de fajas transportadoras, entre otros.

“Para la compañía es muy importante participar en este tipo de eventos porque los empresarios pueden tener contacto directo con los equipos Kärcher para el sector y se pueden acordar demostraciones de acuerdo a sus necesidades”, manifestó Stefan Villanueva, Gerente Comercial en Kaercher Perú S.A.

Stefan Villanueva también comentó que la actividad minera ha crecido considerablemente en los últimos años y sus necesidades también. “Nuestro objetivo es demostrar que los equipos Kärcher no solo son eficientes para esas necesidades sino que proveen una serie de soluciones de limpieza que van de la mano con el cuidado del medio ambiente, que involucra al sector minero”, precisó.

Acerca de Kärcher

Kärcher es la marca alemana líder mundial en la provisión de soluciones de limpieza, tanto domésticas como industriales, que garantizan ahorro de tiempo y dinero, además son productos amigables con el medio ambiente.

Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes como: hidrolavadoras, aspiradoras, fregadoras, barredoras, limpiadora de vidrios, limpiadoras a vapor, lustradoras, etc.

Deja una respuesta