LG SE UNE A TECHO EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE EMERGENCIA

LG Electronics Perú se suma a las actividades de TECHO con la participación de 30 colaboradores que acompañaron a 13 voluntarios de la organización. Ambas instituciones construyeron, en una acción conjunta, viviendas prefabricadas para familias de las comunidades Alto Progreso del distrito de San Juan de Miraflores.

Las labores se llevaron en una jornada que incluyó diversas actividades, tales como la presentación de los voluntarios de LG a la comunidad, la distribución de cuadrillas para cada familia, almuerzo con las familias, la construcción de viviendas, entre otras.

El líder global en tecnología ha demostrado ser una empresa comprometida con el bienestar y la salud de la comunidad al unirse a la labor de TECHO desde inicios del presente año a través de una campaña denominada “Creando Sonrisas”, una iniciativa que se ha desarrollado en el Perú y en otros países de Latinoamérica donde operan LG y TECHO. Precisamente, lo que buscaron ambas entidades es recolectar sonrisas a través de las redes sociales para llevar a poder llevar a cabo la construcción en nuestro país.

LG Electronics participa activamente en el trabajo voluntario con el afán de cumplir con su Programa de Responsabilidad Social Corporativa con los ciudadanos. Además, gracias a las donaciones recaudadas por LG, la compañía puede desarrollar frecuentemente programas de beneficencia en los que los empleados participan voluntariamente.

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.