Niños de Educación Inicial sembraron decenas de árboles en Jesús María en Campaña “ADOPTA UN ÁRBOL”

En el marco de la Semana de la Forestación, entusiastas pequeñitos de la institución educativa Señor de los Milagros sembraron hoy decenas de Papelillos, Eucaliptos y Molles comprometiéndose a cuidarlos y contribuir de esta manera en la conservación del medio ambiente y del planeta.
Foto: Internet

Los alegres niños se convirtieron en jardineritos, junto a sus papis y profesores tuvieron la misión de sembrar cada uno de los diversos ejemplares en las áreas verdes cercanas al local escolar ubicado en Residencial San Felipe.

El Alcalde de Jesús María, doctor Enrique Ocrospoma Pella, y  Juan Antonio de 5 años de edad, plantaron un Papelillo, asumiendo el firme compromiso de adoptarlo. Seguidamente le aplicaron vitaminas y enraizadores para asegurar un mejor crecimiento.

“A través de la Campaña Adopta un árbol buscamos sensibilizar a nuestros niños quienes a su vez serán los encargados de educar a sus padres”, sostuvo el burgomaestre.

Destacó que la jornada ecológica busca sembrar dos mil ejemplares hasta fin de año en todo el distrito. “Buscamos crear mejores personas”, agregó, tras indicar que serán los niños quienes incentivarán a sus padres a proteger a las variedades adoptadas.

CAMPAÑA GRATUITA.

El Alcalde formuló un llamado a los escolares, vecinos y residentes de otros distritos a fin de unirse a esta innovadora campaña orientada a contribuir a mejorar el medio ambiente.

Los interesados deberán acercarse a la sede la Municipalidad de Jesús María y previa inscripción y suscripción del Acta de Compromiso, recibirán un ejemplar de forma gratuita.

Deja una respuesta