PESCADORES DE COISHCO Y AUSTRAL GROUP PARTICIPAN DE LAS CELEBRACIONES POR FIESTA DE SAN PEDRITO

Pesquera Austral Group junto a los pescadores y la comunidad de Coishco participaron de las actividades por la fiesta de San Pedrito que se realizaron en Ancash del 22 al 30 de junio.

Como parte de las celebraciones Austral desarrolló, en el Vivero Forestal de Chimbote, la Feria de Integración San Pedrito, en la que se realizaron charlas informativas sobre la importancia de incluir pescado en la dieta diaria y se ofrecieron conservas de bonito, jurel, caballa y anchoveta a precios atractivos para la población.

Asimismo, la pesquera auspició las actividades deportivas y la gymkhana que se realizaron en la Caleta de Coishco Viejo y ofreció un día entero de banda para la fiesta que se realizó en la playa, en la que participaron los habitantes de Coishco Viejo, miembros de la Asociación de Pescadores Artesanales de Coishco y el sargento de playas.

La empresa también participó de las actividades que realizó la Municipalidad Distrital de Coihsco y colaboró con parte de los gastos por un día entero de banda musical.