RSE TV: GUIDO DI TOTO, COUNTRY PRESIDENT DE SCHNEIDER ELECTRIC

Entrevistamos a Guido Di Toto, Country President de la transnacional Schneider Electric para Perú y Bolivia quien nos cuenta sobre el proyecto Bip Bop que llevó energía sostenible, segura y confiable al Anexo Angola, en Cañete.

Schneider Electric instaló soluciones solares en las 32 casas y en 2 salones comunales de 50 familias del anexo Angola, del distrito de Quilmaná en la provincia de Cañete, que puede ahora disfrutan de los beneficios de tener luz eléctrica, con energía segura y confiable, después de 20 años de larga espera. El proyecto Angola es una iniciativa piloto y fue presentando en el COP 20.

Como el especialista global en la gestión de la energía y automatización, con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial, para hacer el uso de la energía segura, confiable, eficiente, productiva y verde para sus clientes.

GUIDO DI TOTO, COUNTRY PRESIDENT DE SCHNEIDER ELECTRIC PARA PERÚ Y BOLIVIA
ENTREVISTA A GUIDO DI TOTO, COUNTRY PRESIDENT DE SCHNEIDER ELECTRIC PARA PERÚ Y BOLIVIA