SABMILLER BACKUS PRESENTA «ABRAXAS», SU NUEVA CERVEZA ALE ULTRA PREMIUM

RSE.- SABMiller Backus presentó al mercado: “Abraxas”, la nueva cerveza única en sus características, concebida, diseñada y producida con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad, que la hacen la primera cerveza de tipo Ale Ultra Premium del portafolio de la Compañía en Latinoamérica.

“Identificamos que el mercado peruano carecía de una cerveza del tipo Ale Ultra Premium, por lo que impulsamos la creación de Abraxas, que se elabora en Perú con ingredientes selectos. Por esto estamos seguros que todo aquel que guste de disfrutar de una cerveza balanceada, con un aroma inigualable, sabores marcados e ingredientes Ultra Premium, va a encontrar en Abraxas una opción cervecera perfecta”, indicó Fernando Zavala, presidente de Backus.

Abraxas nace como una cerveza Ale de fermentación alta, con aroma y sabor intenso, y 7% de grados de alcohol, que la convierten en una cerveza única e ideal para un consumidor sofisticado. Cabe señalar que es elaborada con lúpulos especiales y cebadas malteadas (clara, caramelo y tostada); además de ser fabricada en lotes pequeños. Asimismo, está envasada en una botella Premium de 750ml, hecha íntegramente de vidrio negro. “De este modo, Abraxas está hecha para ser degustada entre palabra y palabra en una conversación interesante; y para ser el regalo menos esperado, pero el más valorado”, refirió Zavala.