STARBUCKS Y ENSEÑAPERÚ SUMAN ESFUERZOS POR UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA

RSE.- Durante todo abril, en el Mes del Servicio, Starbucks Perú une esfuerzos con EnseñaPerú para lanzar, por quinto año consecutivo, la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de 14 regiones del Perú; entre ellas, Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Junín, Chachapoyas, Lima y Callao y así, aportar al desarrollo de futuras generaciones de nuestro país.

Starbucks abre sus puertas para apoyar a EnseñaPerú, organización que busca mejorar la educación de nuestro país a través de la generación de un movimiento de cambio desde diferentes frentes. Uno de ellos, a través del aporte de la empresa privada y, en el caso de Starbucks, a través de la venta de Shots de Espresso, libretas y llaveros en cada una de sus 80 tiendas a nivel nacional.

La meta de este año es llegar a los S/.115,000 y así reafirmar la alianza con esta organización y con la comunidad. En esta quinta edición, además de la donación a través de la venta de libretas, llaveros y shots de café adicionales, Starbucks donó S/ 1.50 por cada bebida de temporada vendida. Asimismo, los reconocidos artistas y “embajadores” de la campaña: Gianella Neyra y Bruno Ascenso, entre otros;  compartieron con los clientes detalles sobre la importancia de este proyecto y las diferentes iniciativas a través de las cuales podrán colaborar a lo largo del mes. La también actriz, Katia Condos, y los comentaristas deportivos Bruno Ginocchio y Juan Carlos Orderique participaron junto a los embajadores, motivando a los visitantes a colaborar con la campaña.

“Me honra profundamente ser parte de esta campaña un año más. ‘Un shot por la educación’ busca contribuir con una educación de excelencia para futuras generaciones de nuestro país, permitiéndonos a todos ser un agente de cambio a través de nuestra colaboración. Por eso, es importante apoyar mediante la compra de libretas, llaveros y shots de espresso en todos las tiendas de Starbucks a nivel nacional”, comentó Gianella Neyra.

Finalmente, Starbucks y EnseñaPerú continuarán impulsando esta campaña durante todo el mes de abril en sus 80 tiendas a nivel nacional, reafirmando de esta manera su compromiso con la educación y el reto que significa para el país. ¡Únete al cambio por una educación de excelencia!

Img_0027 Img_0018