SUDAMERICANA DE FIBRAS CAPACITA A HILANDEROS

RSE.- Con el objetivo de fortalecer el sector textil y apoyar el emprendimiento, Sudamericana de Fibras, empresa peruana líder en el mercado sudamericano en la producción de fibra textil acrílica Drytex, lanza el programa “Hilanderos en acción”, que capacitará gratuitamente a pequeños y medianos hilanderos, proporcionándoles herramientas que les permitan mejorar sus negocios y maximizar sus ganancias.

Los hilanderos participaron en una charla sobre emprendimiento con el reconocido empresario Nano Guerra García. Además, recibirán asesoría comercial gratuita y personalizada, y contarán con la visita del grupo técnico de SDF para evaluar y mejorar su centro de producción.

“Hilanderos en acción” es un programa completo y gratuito, donde los participantes recibirán también charlas técnicas sobre temas que ayuden a fortalecer sus negocios, como: Teñido de fibras, Mezcla de acrílico con otras fibras o técnica para que la fibra no se encoja y tengan mejores resultados.

Sudamericana de Fibras muestra su preocupación por los pequeños empresarios del rubro textil, además de promover el uso de materiales de calidad y reingeniería de los procesos para la exportación.

002