TALLER DE RSE GRATUITO PARA PYMES

RSE.-  El Programa Perú Responsable del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo de Perú, está organizando un Taller de RSE gratuito con el fin de capacitar a medianas, pequeñas y microempresas sobre la importancia de colaborar con la responsabilidad social. El taller de RSE gratuito se realizará el 28 de enero del 2015, desde las 10:00 horas en la Av. Salaverry 655, Jesús María.

El estado cumpliendo su rol promotor de responsabilidad social empresarial a través de este taller ofrece a las Pymes , las empresas que tienen la mayor fuerza laboral del país, las herramientas con las cuales puedan incrementar su desarrollo y competitividad.

El taller contará con importantes profesionales especializados en responsabilidad social como el Dr. Baltazar Caravedo Molinari y el Ing. Fernando Villarán de la Puente, quienes compartirán sus experiencias exitosas en diferentes empresas y enseñaran a los asistentes, las herramientas adecuadas para desarrollar medidas de responsabilidad social en pequeñas y microempresas.

Dentro de las actividades del 2015 que el programa Perú Responsable ha programado se encuentran seis talleres de responsabilidad social en todo el Perú dirigido a medianos, pequeños y microempresarios. El propósito de estos talleres es repercutir en más de 10 mil personas para que tengan ideas claras de RSE y así mismo puedan colaborar replicando ese modelo de gestión socialmente responsable en sus empresas.

Los interesados pueden inscribirse al correo: eventosperuresponsable@gmail.com o llamar al teléfono (01) 200 2950 anexo 3017. Los asistentes recibirán una constancia de participación.