VECINOS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO FUERON ATENDIDOS EN CONSULTAS GRATUITAS

Con el objetivo de promover la cultura de prevención y tangibilizar los beneficios de ser clientes de microseguros, Pacífico Seguros en conjunto con Edelnor y con el apoyo de Boticas Arcángel, ofrecieron consultas médicas gratuitas en la oficina comercial San Juan de Edelnor en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se brindaron más de 110 atenciones médicas.

Las atenciones se enfocaron en las especialidades de medicina general, pediatría y nutrición para los clientes de microseguros, además se implementó una minibotica para que puedan adquirir lo recetado por los médicos y se impartieron charlas de nutrición para los clientes en espera, que fueron alrededor de 200 personas.

Gracias a la alianza entre Edelnor y Pacífico Seguros, las familias pueden acceder a contar con dos microseguros, que les brindan coberturas de vida o accidentes a un costo menor de 5 soles mensuales.

Así, el microseguro Más por tu Familia otorga una indemnización de 6 mil soles a los beneficiarios en caso de muerte accidental del titular y da una pensión mensual de S/. 500 por un año, con una prima mensual de S/. 3.47; en tanto que el microseguro Masepelio cubre gastos de sepelio hasta un monto de S/. 3,700 soles y ofrece a los beneficiarios el pago del consumo del suministro de luz hasta por S/. 800 en un período máximo de un año, con una prima mensual de S/. 4.80.

Esta campaña se realizó en el marco del Día Mundial de la Salud y forma parte de las actividades que desarrolla el programa Pacífico Te Cuida y Edelnor, con el que se ofrece servicios de calidad a poblaciones de recursos limitados.

•Pobladores se atendieron en tres especialidades: medicina general, pediatría y nutrición. •	Campaña se realizó por el Día Mundial de la Salud en beneficio de los clientes de Edelnor y Pacífico.
• Pobladores se atendieron en tres especialidades: medicina general, pediatría y nutrición.
• Campaña se realizó por el Día Mundial de la Salud en beneficio de los clientes de Edelnor y Pacífico.