COLECTA ANUAL “COPILOTO” AYUDA A NIÑOS CON ENFERMEDADES GRAVES DE LAS REGIONES DEL PERÚ

Por tercer año consecutivo, del 1° al 30 de noviembre, se lleva a cabo la Colecta Pública “Copiloto, tu donación me acompaña”, que busca recaudar fondos para garantizar la continuidad del tratamiento médico de niños con enfermedades crónicas y congénitas, provenientes de familias de escasos recursos que viven en zonas rurales y urbano marginales de distintas regiones del Perú.

Esta campaña benéfica es promovida por la Asociación Solaris Perú y su Programa de Atención Médica Especializada – AME, que desde el 2002, ha beneficiado a más de 1161 niños con enfermedades graves, brindando transporte, hospedaje, alimentación, además de análisis, procedimientos médicos, medicamentos y terapias necesarias para su recuperación, en las instituciones médicas especializadas del Ministerio de Salud (Instituto de Neoplásica, Hospital del Niño, etc.) y otras privadas.

La Colecta Copiloto se efectúa con alcancías fijas ubicadas en las cajas expendedoras de la cadena de supermercados Wong y Metro a nivel nacional. También en las agencias de la empresa de transportes LÍNEA, EDIPYME Raíz, Municipalidades de La Molina, Miraflores y Magdalena del Mar, donde se ubicarán las alcancías hasta el 31 de diciembre.

Datos:

–       Los niños proceden de hogares de extrema pobreza de las regiones de Apurímac, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Cusco  y Puno y cuentan con el SIS.

–       Se puede realizar donaciones a la Cuenta en Soles: 193 – 1901787 – 0 – 68 del Banco de Crédito.

–       Para mayor información sobre la Colecta Pública “Copiloto” comunicarse al teléfono 6204127 – 6204221, Anexos 261.

Mayor información: Web: www.copiloto.org, o al  Facebook: Copiloto Perú