LAND ROVER SE UNE A LIMPIEZA DE PLAYAS EN EL SUR

Land Rover, LOOP y Conservamos por Naturaleza se unieron para cuidar y contribuir a la conservación del medio ambiente. Uniendo fuerzas y recursos para limpiar las playas de Paracas, lograron eliminar y retirar 811 kg plástico y basura. Esta acción busca alcanzar la reducción de los serios riesgos que trae consigo este tipo de desecho, tanto para la salud humana, como para los ecosistemas y la fauna de la zona.

La iniciativa “Hazla por tu playa” liderada en esta oportunidad por Sebastián Kunckel y Roberto Cornejo logró un impresionante resultado trabajando por las playas de la Reserva de Paracas como Zárate, Mendieta, Playón y Laguna Grande.

“Aún queda mucho por hacer, pero nos llena de esperanza saber que no estamos solos en este compromiso. La limpieza de nuestras playas es una tarea que nos debe de unir a todos los peruanos. Solo cuidándolas podremos tener playas limpias y saludables para las siguientes generaciones, así como preservar nuestras riquezas naturales”, señalaron los organizadores.

Land Rover se encargó de la movilización de los organizadores de playa en playa a bordo de sus inconfundibles camionetas.
Esta es una muestra del compromiso de Land Rover con la comunidad, no solo brindando la mejor y más avanzada tecnología en sus vehículos, sino mediante su preocupación y apoyo para conservar nuestro ecosistema.

•La iniciativa “Hazla por tu playa”, es un llamado a la población para tomar conciencia sobre la contaminación por plástico en nuestras playas.
• La iniciativa “Hazla por tu playa”, es un llamado a la población para tomar conciencia sobre la contaminación por plástico en nuestras playas.