Miles de visitantes disfrutaron de la EXPOTEJAMOLINO 2012

Expositores de las diveras cadenas productivas fueron calificados por profesionales de Cusco, Apurímac, Lima y Ayacucho.

Desde el pasado 18 de julio, los pobladores de la provincia de Chincheros, Abancay, Andahuaylas entre otras provincias y regiones vecinas como Cusco, Huancavelica, Ayacucho se congregaron multitudinariamente a la XVII Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Folklórica EXPOTEJAMOLINO 2012.

En esta feria participaron productores agropecuarios, industriales y artesanales de distintas partes del país. Ellos dieron a conocer todo el potencial, el avance y desarrollo en las cadenas productivas a todos los visitantes que día a día llenaban el Complejo Agrario de Tejamolino.

Profesionales de la región del Cusco, Ayacucho, Lima y Apurímac estuvieron a cargo de la calificación de los expositores de las diferentes cadenas productivas, llegando a calificar a más de 100 expositores en los cinco días de la feria y premiando a 46 productores.

La Expotejamolino 2012 ofreció durante el día gran variedad de actividades donde niños, adultos y ancianos disfrutaron en familia y durante la noche los artistas locales y nacionales hicieron bailar a los cientos de visitantes que se hicieron presentes en la feria.

El encargado de dar por clausurada la feria fue el director de la Subregión Agraria Andahuaylas, Isaías Reinaga Muñoz, quien destacó que el éxito del evento fue gracias al esfuerzo de los productores de la región y del país así como de las instituciones que apoyaron en la organización.

Fuente: Inforegion

Deja una respuesta