PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE INCORPORAN A SODIMAC

RSE.- A través del programa «Trabajando Junto a Ti», Sodimac Perú, en alianza con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, incorporó a más de 25 personas con discapacidad en puestos de trabajo relacionados a ventas, cajas, atención al cliente y prevención entre las tiendas Sodimac y Maestro en el último mes.

“La inclusión de personas con discapacidad cambia positivamente la manera de vivir en sociedad. No solo permite que las personas se desarrollen profesionalmente, le da la oportunidad a nuestros trabajadores de compartir tareas con personas que tienen habilidades diferentes, generando así experiencias significativas que aportan a una sociedad inclusiva”, señaló Beatriz Fortunic, Gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Sodimac Perú.

Cabe destacar que las vacantes que ofrece la marca han sido revisadas por el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

“Desde el inicio de nuestras operaciones hemos tenido este compromiso. Con “Trabajando Junto a Ti” buscamos difundir las oportunidades de trabajo y promover la inserción laboral de las personas con habilidades diferentes”, destacó la ejecutiva de Sodimac, empresa que cuenta con iniciativas de inserción laboral para este sector de la población desde el 2004.