UBER Y LA ORGANIZACIÓN CREA+ LANZAN CAMPAÑA DE DONATIVOS

RSE.- Uber y la organización Crea+ se unen para desarrollar #UberGRACIAS y llevar una sonrisa a más de 350 niños y niñas del colegio Fe y Alegría 3, en San Juan de Miraflores, a través de una campaña de donación de ropa y juguetes.

Con solo apretar un botón, los días 11 y 12 de diciembre, los usuarios de Uber podrán solicitar un viaje -bajo la vista UberGRACIAS- y llegará un socio conductor que utiliza la plataforma de Uber para recoger su donación.

IMG_9380

“La tecnología hace que donar sea muy fácil. Con tan sólo seleccionar la opción UberGRACIAS dentro de la app, los donativos que logremos recolectar junto con sus amigos, vecinos y familiares serán recogidos sin costo alguno en su lugar de preferencia”, comenta Catalina Ochoa, Gerente General de Uber Perú.

Todos los donativos serán llevados a un centro de acopio dispuesto por Crea+, organización de voluntariado profesional en educación que apoya a escuelas públicas, en entornos de riesgo, para brindar clases gratuitas y talleres multidisciplinarios a niños de primaria y secundaria, con el fin de impulsar su talento y sueños.

crea-6

La entrega de donativos se realizará el sábado 19 de diciembre en el colegio Fe y Alegría 3 de San Juan de Miraflores y contará con la participación de voluntarios de la fundación Crea+, usuarios y socios conductores de la plataforma.

“Gracias a iniciativas como las de #UberGracias, Uber Perú está ayudando a que haya una mayor integración entre el sector privado, sus usuarios y el social, formando así una comunidad con un mayor impacto”, señaló Daniel Paredes, Director General de Crea+.