USMP PRESENTA DOS MAESTRÍAS EXCLUSIVAS EN EL PERÚ

  • En Psicología de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y Psicología clínica de niños

RSE.- En respuesta a la complejidad de las demandas sociales actuales, se requieren profesionales capaces de actuar como guías en los diferentes ámbitos, por ello la Sección Postgrado de la Escuela Profesional de Psicología  de la Universidad de San Martín de Porres  (USMP) es la primera en el Perú en presentar dos nuevas maestrías exclusivas y de alta especialización: Maestría en Psicología de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y Maestría en Psicología clínica de niños para su segundo período académico 2013.

Estas maestrías ofrecen modernas técnicas e instrumentos psicométricos y proyectivos en la evaluación e intervención psicológica de niños y adolescentes permitiendo al realizar diagnósticos e intervenciones eficientes a través de un proceso que abarca la comprensión, el diagnóstico y la elaboración de propuestas  viables y realizables.

Son un total de cuatro especialidades que brinda la Sección de Postgrado de la Escuela de Psicología: Maestría en Psicología Clínica de niños, Maestría en Psicología de Niños y Adolescentes con problemas de aprendizaje, Maestrías en Psicología del trabajo y las organizaciones y Maestría en Psicología. En todas sus modalidades, las maestrías tienen como objetivo capacitar y formar profesionales competentes para desempeñarse en las diferentes especialidades de la Psicología generando conocimiento y desarrollando habilidades que maximicen el potencial del estudiante.

Una plana docente especializada, suscripción a 33 bases de datos de actualidad agrupadas en EBSCO HOST, PROQUEST, HINARI Y PSICODOC, participación en seminarios internacionales, además de asesoría permanente son algunos de los beneficios que ofrece este programa académico.

Las maestrías están orientadas a bachilleres y profesionales en Psicología, Educación, Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial y carreras afines. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a: www.fcctp.usmp.edu.pe/postgrados/psicologia/ , llamar al 5136300 anexo 2012 – 2015  y/o acudir a la Sección de Postgrado de la Escuela de Psicología de la  USMP en Av. Tomás Marsano 242, 5° piso, Surquillo.